Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Christian Cueva y Carlos Desio se reencontrarán en la Liga 1

Christian Cueva y Carlos Desio se volverán a ver las caras en el fútbol peruano.

Christian Cueva y Carlos Desio. Foto: @alianzasullana_ / @FatehClub
Christian Cueva y Carlos Desio. Foto: @alianzasullana_ / @FatehClub

Christian Cueva y Carlos Desio se volverán a ver las caras en el fútbol peruano.

El flamante refuerzo de Alianza Lima, Christian Cueva, y el entrenador argentino de Alianza Atlético, Carlos Desio, se reencontrarán en la Liga 1, tras haber coincidido en el Santos FC (Brasil) en 2019, cuando el volante peruano llegó para ponerse bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, que contaba con el hoy estratega de los sullanenses como asistente técnico.

Ante la inminente llegada de 'Aladino' al fútbol peruano, Desio le confesó a 'Todas las Voces del Fútbol' que "Christian Cueva es un jugador muy completo y le sumará mucho a este Alianza Lima. Nadie garantiza nada, deberá acostumbrarse al fútbol peruano, pero por su juego debería marcar la diferencia".

Posteriormente, el estratega argentino se mostró sorprendido por el regreso de Christian Cueva a la Liga 1. "No me imaginaba a Cueva tan pronto en el Perú, quizás un poco más adelante, pero no creo que sea un retroceso volver a Alianza Lima; venir a un club grande nunca es un retroceso".

Dicho esto, es preciso recordar que, el reencuentro entre Christian Cueva y Carlos Desio, podría darse en la undécima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, cuando Alianza Atlético reciba a Alianza Lima en el Estadio Campeones del 36 de la calurosa ciudad de Piura.