Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

San Martín vs César Vallejo: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 15 de la Liga 1 del fútbol peruano

San Martín y César Vallejo cierran la jornada del martes de la fecha 15 de la Liga 1.

Actualización
San Martín y Vallejo juegan por la fecha 15. Foto: Prensa FPF
San Martín y Vallejo juegan por la fecha 15. Foto: Prensa FPF

San Martín y César Vallejo cierran la jornada del martes de la fecha 15 de la Liga 1.

San Martín vs César Vallejo se enfrentan este martes 29 de septiembre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Ambas escuadras se han enfrentado a lo largo de la historia en 26 oportunidades, siendo un saldo favorable para e equipo 'santo' con 10 victorias, siete empates y nueve derrotas. Un duelo vital para ambos equipos que necesitan los tres puntos a como de lugar en estos 90 minutos.

Actualmente, César Vallejo se encuentra en la décima posición con 20 unidades, mientras que la Universidad San Martín es antepenúltimo en la tabla con 11 puntos. Los 'poetas' llegan a este duelo tras igualar 1-1 ante Cantolao, mientras que los 'santos' de caer dolorosamente 4-3 ante Sport Huancayo en el Estadio San Marcos.

Evaluando probabilidades en ambos equipos, se estima que haya muchos goles a lo largo de todo el compromiso, con una ventaja a favor de equipo del 'Chemo' del Solar que ha ido encontrando una idea de juego con el plantel trujillano. No obstante, San Martín ahora está en zona roja al no poder ceder puntos en ninguno de los compromisos si es que quiere permanecer en la Primera División del fútbol peruano.