Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cantolao vs Carlos Stein: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 15 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cantolao y Carlos Stein abren la jornada 15 de la Fase 1.

Actualización
Cantolao y Stein juegan en Villa El Salvador. Foto: Prensa FPF
Cantolao y Stein juegan en Villa El Salvador. Foto: Prensa FPF

Cantolao y Carlos Stein abren la jornada 15 de la Fase 1.

Cantolao vs Carlos Stein se enfrentan este martes 29 de septiembre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Por primera vez en la historia, ambas escuadras afrontarán un duelo oficial en la Primera División del fútbol peruano. Ante ello, la estadística a presentar será en base al presente de cada equipo en esta temporada 2020 de la Liga 1.

Actualmente, Cantolao se ubica en la décimo quinta casilla de la tabla de posiciones con 15 unidades, mientras que Carlos Stein se encuentra en el décimo sexto lugar con 12 unidades. El cuadro de Lambayeque desciende a este lugar tras la reciente resolución de la Comisión de Apelación de la FPF, en el que le quita los tres puntos ganados en mesa ante Cusco FC.

Cantolao llega a este compromiso tras igualar 1-1 con César Vallejo, mientras que Carlos Stein cayó 2-0 ante Alianza Lima en la Videna.

Evaluando probabilidades, Cantolao presenta mayores opciones de quedarse con los tres puntos en este cotejo y así ir saliendo de la zona baja de la tabla. En tanto Carlos Stein no ha sido regular en este torneo, y queda claro que el cuadro de Lambayeque solo sabe ganar cuando juega en el Estadio Alberto Gallardo.