Liga 1

San Martín vs Alianza Universidad se jugará a puertas cerradas

Para no sufrir acumulación en encuentros el cuadro santo decidió jugar a puertas cerradas

La San Martín no desea reprogramar su encuentro de este fin de semana. Foto: Facebook
La San Martín no desea reprogramar su encuentro de este fin de semana. Foto: Facebook

Para no sufrir acumulación en encuentros el cuadro santo decidió jugar a puertas cerradas

La octava fecha de la Liga 1 se jugará este fin de semana, sin embargo, los partidos que se jueguen en Lima sufrirán reprogramación ya que la policía manifestó que no puede brindar seguridad en los distintos escenarios deportivos tras las diferentes labores que están ejerciendo. 

Por esa razón la Universidad San Martín anunció a través de sus redes sociales que el encuentro ante Alianza Universidad se jugará a puertas cerradas y de esta manera el cuadro santo no se vería afectado con el transcurrir de las fechas en el Torneo Apertura

“El Club Deportivo Universidad De San Martín de Porres hace conocimiento público que el partido ante el Club Alianza Universidad de Huánuco, programado para este sábado 06 de abril, se jugará a puertas cerradas (sin público), de acuerdo al comunicado emitido por la Policía Nacional del Perú, donde manifiesta que, por falta de efectivos policiales, no habrá garantías para la seguridad del evento”, se lee en el comunicado. 

Como se recuerda el cuadro santo se enfrentará al elenco huanuqueño desde las 13:15 horas en el estadio Alberto Gallardo, con el objetivo de salir de las últimas posiciones y seguir siendo fuerte en su localía con el juego rápido y orden que viene demostrando fecha a fecha. 

Actualmente la San Martín marcha en el puesto 16 del Apertura, con seis puntos, por ello tienen la necesidad de sumar de a tres. Por su parte Alianza Universidad de Huánuco se ubica en la séptima casilla de la tabla con 10 unidades, y viene de empatar al Pirata FC