Liga 1

Goleador Argentino es nuevo jugador de la San Martín para la Liga 1

San Martín hizo oficial la contratación de un nuevo delantero argentino para afrontar la Liga 1

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Martín hizo oficial la contratación de un nuevo delantero argentino para afrontar la Liga 1

La nueva Liga 1 está muy cerca de dar inicio, estamos a tan solo días de que el fútbol profesional se vuelva a jugar en nuestro país, es así como algunos equipos a pesar de eso todavía siguen anunciando fichajes para el inicio del campeonato, este es el caso de la Universidad de San Martín que fiel a ese nuevo estilo que tiene contrató un joven jugador para afrontar el torneo nacional, se trata de un futbolista de tan solo 20 años de edad, Marcelo Olivera que viene desde Argentina para hacer goles.

"El Club San Martín hace oficial la contratación del delantero argentino, Marcelo Olivera, como refuerzo para afrontar la temporada 2019", fue lo que informó la institución ‘Santa’ con respecto a este nuevo delantero argentino de tan solo 20 años de edad que tendrá su primera experiencia fuera de su país en el Perú.

El atacante vivió un momento complicado en su país, pues llegó a Quilmes en el año 2014, con la edad suficiente para poder jugar en la Octava División, las cosas para él fueron de menos a más y su carrera fue en ascenso, ya que logró marcar 20 goles en la seta división y gracias a ello tuvo la gran oportunidad de llegar a las Reservas en donde nuevamente hizo un gran trabajo frente a las redes.

Su debut como futbolista profesional se lograría el 21 de junio de 2017, en aquella oportunidad su equipo enfrentar a Arsenal de Sarandí, en donde a pesar de estar inscrito no contaba con un contrato como profesional.

El futbolista argentino estuvo jugando parte del 2017 y 2018 sin un contrato como profesional y esta situación molestó bastante al atacante. Quilmes tenía la intención de contar con Marcelo Olivera para este 2019 y poder arreglar su situación con el club, pero el atacante tomó la decisión de hacer las maletas y prefirió hacer la pretemporada con San Martín, equipo que luego de mucho por fin pudo hacer oficial la contratación del jugador que tendrá las responsabilidad de hacer los goles con la camiseta ‘Alba’.

@Club_USMP

?? El @Club_USMP hace ofi...

Ver tweet completo