Liga 1

Claudio Vivas aseguró que Mario Salas le dejó la valla muy alta

El argentino Claudio Vivas se deshizo en elogios hacia Mario Salas tras lo hecho en Sporting Cristal.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino Claudio Vivas se deshizo en elogios hacia Mario Salas tras lo hecho en Sporting Cristal.
 

Claudio Vivas, flamante entrenador de Sporting Cristal, estuvo presente en el partido de práctica entre el cuadro celeste y la Universidad San Martín a pocos días de su debut en la Liga 1 y como era de esperarse, el estratega argentino fue abordado por la prensa y aseguró que Mario Salas le dejó valla muy alta.

Claudio Vivas se mostró muy emocionado de volver a ponerse el buzo de Sporting Cristal en la temporada 2019. "nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, nos ha tocado un desafío muy lindo al poder jugar el torneo local y la Copa Libertadores", indicó el argentino en una entrevista para Gol Perú.

El estratega celeste también se refirió sobre lo hecho por su colega Mario Salas la temporada pasada con el cuadro del Rímac y aseguró que le dejó la valla muy alta. "soy un admirador de Mario, antes de venir a Cristal tuvimos un llamado telefónico. Ha dejado la valla muy alta, pero vamos a intentar mejorar lo que hizo".

Por último, Vivas reconoció que en los próximos días evaluará a su actual plantel. "No hemos analizado el plantel, en los próximo días haremos un informe y evaluaremos si tenemos el equipo para pelear las dos competencias; por lo pronto, estoy conforme y quiero que el jugador que venga a Cristal se identifique con la camiseta", finalizó.

Es preciso recordar que Claudio Vivas retornó a Sporting Cristal después de seis años y tras el despido del colombiano Alexis Mendoza, quien tuvo que dejar el banquillo celeste después de 26 días en el cargo y con tal solo tres partidos amistosos disputados (Sport Boys, Emelec y Academia Cantolao).

Dato: Sporting Cristal debuta el sábado 16 de febrero en el Torneo Apertura de la Liga 1 frente a Sport Huancayo en la ciudad incontrastable desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).