Liga 1

Roberto Mosquera: un ingenioso video contra el coronavirus

El entrenador de la Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se sumó con un video a la lucha contra el COVID-19 en el Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de la Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se sumó con un video a la lucha contra el COVID-19 en el Perú.

Le puso su estilo. Roberto Mosquera no quedó al margen en la lucha contra el coronavirus en el Perú y decidió participar de un ingenioso video que fue compartido por las redes sociales de Sporting Cristal. El entrenador nacional brindó un mensaje a toda la población para acatar las medidas implementadas por el Gobierno. 

Bueno hoy hicimos un partido inteligente, frente un gran rival. Ahora creo que también estamos haciendo un gran partido frente al coronavirus pero particularmente pienso que podemos hacerlo mejor”, comienzo diciendo en el video.

Luego, brinda algunos consejos para evitar el contagio y así cuidar de la salud de todos los peruanos en este complicado momento. Mosquera ofreció un video como si estuviera haciendo un conferencia post partido y la respuesta fue positiva entre los hinchas.

No olvides que el aislamiento social es fundamental para no propagar el virus. Y no te olvides de lavarte las manos y usar mascarillas para evitar el contagio. Depende de cada uno de nosotros que el virus no se propague y derrotarlo. La pelota está en nuestra cancha”, finaliza el técnico rimense. 

Recordemos que son muchos los entrenadores, futbolistas y medios que se han sumado a la lucha contra esta enfermedad que ha puesto en vilo no solo al país sino al resto del mundo. En Perú, particularmente, se han iniciado campañas propuestas por el Gobierno así como iniciativas desde los propios clubes.

?? Escucha las declaracio...

Ver tweet completo