Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera tras derrota de Sporting Cristal: "Es difícil volver a perder un partido así"

Sporting Cristal se vió sorprendido por Atlético Grau y cayó 2-1 en el Alberto Gallardo.

Robert Mosquera analizó la derrota ante Atlético Grau. Foto: Sporting Cristal
Robert Mosquera analizó la derrota ante Atlético Grau. Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal se vió sorprendido por Atlético Grau y cayó 2-1 en el Alberto Gallardo.

Roberto Mosquera habló tras la derrota de Sporting Cristal ante Atlético Grau en el Estadio Alberto Gallardo y no dudó en felicitar la buena actuación del cuadro 'albo' que le arrebató el invicto en este Torneo Clausura de la Liga 1 Bettson.

"Felicitar a Grau, creo que hizo un buen partido, hizo los goles en los momentos justos, tuvimos tres palos y vi dos penales. Creo que es difícil volver a perder un partido así con lo que jugamos, metimos. Hay una deuda de resultado, pero en el transcurso del partido, creo que hicimos lo que teníamos que hacer, tanto en el comando técnico como los jugadores", acotó en conferencia de prensa.

Asimismo, afirmó que el gran mérito de los visitantes fue 'golpear' en los momentos claves del encuentro aprovechando las desconcentraciones rimenses. También respaldó la respuesta de sus dirigidos en el campo pese a tener un hombre de más.

"Tuvimos algunas lagunas que justo aprovecharon y terminaron en gol. Darle mérito a Grau, no jugamos un mal partido, en los momentos que nos superó llegaron los goles. Esto continúa, terminé orgullo de cómo metimos y corrimos, fallamos algunos goles. Cuando falta poco tiempo, la ansiedad hace que las jugadas terminen más rápido", agregó.

Por último, se mostró confiado de sacar un buen resultado ante Alianza Atlético en la penúltima jornada del campeonato para así seguir con sus chances de pelear por el título nacional 2022.