Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Ante Universitario el equipo va a variar" (VIDEO)

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, dio detalles de cómo se encuentra el plantel de cara al duelo ante Universitario.

Roberto Mosquera brindó conferencia de prensa. Foto: Youtube Cristal TV
Roberto Mosquera brindó conferencia de prensa. Foto: Youtube Cristal TV

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, dio detalles de cómo se encuentra el plantel de cara al duelo ante Universitario.

En horas de la mañana de este viernes 23 de abril, Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, brindó una conferencia de prensa para dar a conocer el presente del plantel tras su debut amargo en la Conmebol Libertadores ante Sao Paulo.

Como se sabe, el elenco 'celeste' no pudo en casa ante el elenco 'tricolor', por lo que debe replantear lo mostrado en el Estadio Nacional si es que quiere hacer un buen papel en Argentina cuando enfrente a Racing Club de Avellaneda.

"Nos han ganado por jerarquía técnica. Tuvimos 11 córners y ningún acierto. Eso es responsabilidad de Roberto Mosquera. Fallamos dos goles y no nos cobraron dos penales. Va a haber cambios. No quedamos conformes. La promesa de competir y correr la estamos cumpliendo, pero falta el resultado. Todos los jugadores están bien. Los once que jugaron ante Sao Paulo podrían jugar ante la U, pero debemos dar ruedo a otros jugadores", declaró Roberto Mosquera.

Asimismo, dejó en claro que presentará un once distinto a lo visto ante Sao Paulo para el duelo ante Universitario. Roberto Mosquera no quiere dejar pasar la Liga 1 y buscará la victoria para seguir peleando el título nacional de este 2021.

"Siempre tengo errores en los partidos. Algunos se notan y otros no. Tener 21 partidos invictos en la Liga 1 a veces hace que no se aprecien esos errores. Vamos a trabajarlo. El equipo ante Universitario va a variar al mostrado en Copa Libertadores. No solo para evitar desgaste, sino para dar ruedo a los futbolistas. Debemos mantenerlos con juego a los futbolistas. Acá tenemos a todos con la misma preparación. Van siempre con la moral. Si cambio a alguien no es para regalar partido. Siempre vamos con motivación a cada partido. Obviamente que queremos ganar todo. Nos corresponde cada partido ganarlo", concluyó.

Sporting Cristal afrontará el duelo por la fecha 5 de la Liga 1 ante Universitario el próximo domingo 25 de abril a las 15:30 hora peruana en el Estadio Nacional de Lima.