Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cusco FC sorprende en la Liga 1 al anunciar a Claudio Vivas, ex Sporting Cristal, como su nuevo DT

Claudio Vivas regresó al Perú para ser nuevo DT de Cusco FC.

Claudio Vivas es el nuevo DT de Cusco FC. Foto: EFE
Claudio Vivas es el nuevo DT de Cusco FC. Foto: EFE

Claudio Vivas regresó al Perú para ser nuevo DT de Cusco FC.

A tempranas horas del día, se dio a conocer que Claudio Vivas, ex entrenador de Sporting Cristal, regresará al Perú para dirigir a Cusco FC en esta temporada 2021. Un fichaje bomba para el fútbol peruano, ya que regresa un estratega que ha mostrado buena labor con uno de los grandes clubes como el del Rímac.

 

"Cusco Fútbol Club tiene el agrado de anunciar a nuestra familia aurinegra la incoporación como director técnico a Claudio Vivas y a quienes forman parte de su Comando Técnico: Christian Vella, Diego Ferella, Leonardo Testone, Juan Matías Stampone. Le damos la bienvenida al nuevo comando técnico con la plena seguridad de que juntos seguiremos trabajando para lograr los objetivos de nuestra institución", se lee en el comunicado del club.

Claudio Vivas llega con sed de revancha para luchar la Liga 1. Luego de su sorpresiva salida de Sporting Cristal, el estratega argentino quiere levantar a este plantel que no conoce de victorias en este inicio de la Fase 1.

El DT proviene de Bolívar donde no le fue del todo bien. Ahora, regresa al Perú donde tiene la única experiencia con Sporting Cristal. Ya se verá cómo replantea el plantel de Cusco FC, quien quiere luchar por grandes cosas en esta temporada 2021.

Comunicado del club. Foto: Facebook Cusco FC
Comunicado del club. Foto: Facebook Cusco FC