Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera tras goleada a Sporting Cristal en la Libertadores: "Tres goles es demasiado para lo que jugamos"

Roberto Mosquera dejó sus sensaciones luego de la goleada de este martes entre Sporting Cristal y Sao Paulo.

Roberto Mosquera mostró su inconformidad  tras goleada ante Sao Paulo. Foto: EFE
Roberto Mosquera mostró su inconformidad tras goleada ante Sao Paulo. Foto: EFE

Roberto Mosquera dejó sus sensaciones luego de la goleada de este martes entre Sporting Cristal y Sao Paulo.

¡Mantiene positivismo! Sporting Cristal tuvo un debut amargo este martes frente a Sao Paulo por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, cayendo goleado contundentemente (3-0) en el Estadio Nacional.

Sin embargo, más allá de la derrota en casa para el técnico 'rimense', Roberto Mosquera, mostró serenidad a la amargura del hincha. En ese sentido, para el DT señaló que su equipo mostró competencia ante un gran rival y que los tres goles de esta noche fue demasiado por lo que intentaron en cancha.

"Quiero felicitar a Sao Paulo que hizo un gran partido. Yo pienso que hicimos un buen partido y que tres goles es demasiado para lo que corrimos y jugamos. Fallamos dos pelotas en salida y nos hicieron dos goles y esa fue la diferencia. A mi me gustó el equipo, hoy competimos", dijo Mosquera en conferencia de prensa postpartido.

Añadió: "Estuvimos a la altura del juego, pero no del marcador. El equipo compitió y de hecho no sé cuantos equipos saldrán a jugar de igual a igual como lo hicimos hoy. No siento que nos hayan pasado por arriba. No estuvimos claros arriba y encima fallamos en salida".

Finalmente y no menos importante, Roberto Mosquera volvió a insistir que tres anotaciones es demasiado para su propuesta, no obstante, confía en que todo mejorará en el menor lapso.

"Es demasiado castigo tres goles para un equipo como nosotros. Tuvimos dos claras y no la metimos. Auguro que vamos a dar de hablar pronto", concluyó.