Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera confesó qué jugador necesita para Sporting Cristal en el Torneo Clausura

Roberto Mosquera ya viene analizando lo que será la participación de Sporting Cristal en el venidero Torneo Clausura.

Roberto Mosquera. Foto: Andina
Roberto Mosquera. Foto: Andina

Roberto Mosquera ya viene analizando lo que será la participación de Sporting Cristal en el venidero Torneo Clausura.

Si bien Sporting Cristal aún tiene chances matemáticas de ganar el título del Torneo Apertura, su entrenador Roberto Mosquera, ya comienza a pensar en lo que será el Torneo Clausura y el plantel con el que contará.

En ese sentido, el estratega cervecero resaltó lo primordial que es el econtrar un delantero. "Solo hemos pedido un '9' porque la vuelta de Corozo va a ser importante en la medida que él no sea transferido, tiene dos buenas ofertas pero esperaremos", señaló.

"Solo necesitamos un '9' que es algo de lo que hemos adolecido en el último tiempo y que no nos ha permitido traducir el buen juego en el marcador a favor", insistió Roberto Mosquera.

Por otro lado, descartó que Christofer Gonzales vaya a dejar el equipo, tal como se ha venido informando en los últimos días, con un posible traspaso al fútbol argentino. "Lo que me dice la directiva es que no hay ningún proyecto para que se vaya Christofer, no hay ningún arreglo con ningún equipo. Es jugador de Cristal y jugará el sábado contra Alianza Atlético", manifestó.

Según Roberto Mosquera, Sporting Cristal ha evidenciado una mejora en sus últimas presentaciones en la Liga 1. "Estamos peleando el título. Tenemos ocho partidos sin perder, creo que esto es bueno, en los dos últimos partidos no hemos recibido gol y cada vez que tenemos espacio de 15 días, renovamos la parte táctica y física, eso nos hace trabajar con mayor tranquilidad. Se ha visto una mejora en la calidad del equipo en lo colectivo", apuntó.