Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: Banfield de Argentina mostró interés por contar con Christofer Gonzáles

Claudio Vivas, entrenador de Banfield, no ocultó su deseo de incorporar a Christofer Gonzáles.

Christofer Gonzáles podría llegar a Banfield. Foto: Twitter @ClubSCristal
Christofer Gonzáles podría llegar a Banfield. Foto: Twitter @ClubSCristal

Claudio Vivas, entrenador de Banfield, no ocultó su deseo de incorporar a Christofer Gonzáles.

Christofer Gonzáles tendría una oportunidad única de llevar su fútbol a Argentina y es que se conoció que Banfield tiene interés en hacerse con los servicios del mediocampista para la presente temporada. Al menos, así lo reveló su ténico Claudio Vivas.

"Tuve la posibilidad de dirigir a 'Canchita' Gonzales y sería bueno para nosotros tenerlo en Banfield, estamos en vísperas de lograr el objetivo. Para nosotros sería algo muy bueno, ojalá podamos concretarlo", afirmó en un primer momento Vivas en diálogo con RPP Noticias.

El estratega argentino se mostró confiado en la madurez de 'Canchita' para asumir un reto mayor en su carrera como sería jugar la liga argentina. Sin embargo, fue sincero al señalar que solo tendrán un plazo de espera pues deben seguir planeando su lucha en el campeonato este 2022.

"Nosotros queremos a un futbolista polifuncional en el campo por si se nos va algún jugador. Tenemos varios partidos y estamos muy justos de plantel. Él (Gonzáles) podría jugar de interno, media punta o extremo. No nos hemos puesto plazo para esperar a Christofer, pero lo necesitamos ahora. Tenemos muchos partidos cerca. Necesitamos reforzarnos con este jugador", puntualizó.

Como se sabe, Gonzáles mantiene contrato vigente con los 'Celestes' por seis meses más por lo que toda negociación tendrá que hablarse directamente con Sporting Cristal. De llegar a un acuerdo, 'Canchita' se sumaría a la larga lista de jugadores peruanos en el exterior.