Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera, orgulloso de Sporting Cristal pese a su caída ante Flamengo por la Copa Libertadores

El técnico Roberto Mosquera, se pronunció luego de que Sporting Cristal finalizara su participación en la Copa Libertadores.

Roberto Mosquera. Foto: FPF
Roberto Mosquera. Foto: FPF

El técnico Roberto Mosquera, se pronunció luego de que Sporting Cristal finalizara su participación en la Copa Libertadores.

Sporting Cristal se despidió de la Copa Libertadores con una derrota en Brasil, cayó 2 a 1 ante Flamengo y con ello se quedó sin chance alguna de clasificar a la Copa Sudamericana, tras ubicarse en el cuarto lugar de su grupo.

Sin embargo, pese al revés, el estratega del conjunto celeste, Roberto Mosquera, tuvo palabras de elogio hacia su equipo. "Siento orgullo de haber cumplido. Fuimos un equipo sin complejos y sin miedo de un grande de Sudamérica como Flamengo", declaró.

Y es que para el entrenador bajopontino, su equipo mereció mejor suerte ante el 'mengao'. "El premio debió haber sido el empate, pero también está bien el perder porque esto es un tema de goles", manifestó.

"Nosotros perdimos dos y ellos dos, pudo quedar 3-3, 3-1, pudimos ganar 3-2. Tengo sentimientos encontrados porque duele perder, pero esta forma de haber entregado todo y dejar el corazón en el campo, creo que el dolor es menos", prosiguió Roberto Mosquera.

Sporting Cristal acabó su participación con solo dos puntos en la fase de grupos, quedando por debajo de Flamengo, Talleres y la Universidad Católica de Chile.