Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Richard Acuña: "Me reuniré esta noche con Christian Cueva"

El presidente del cuadro 'poeta' habló de las chances de contar con Christian Cueva en el 2021.

Christian Cueva se encuentra actualmente sin club. Foto: Twitter Difusión
Christian Cueva se encuentra actualmente sin club. Foto: Twitter Difusión

El presidente del cuadro 'poeta' habló de las chances de contar con Christian Cueva en el 2021.

¿Recitará poemas en el 2021? El nombre de Christian Cueva no ha venido sonando tan positivamente en este 2020, luego que su salida del Yeni Malatyaspor de Turquía se decrete por una pelea con el técnico. Lo mismo que hoy por hoy lo pone en una incertidumbre pensando en su importancia dentro de la Selección Peruana.

Por lo mismo, a iniciativa propia del volante, hace algunas semanas se conoció que viene entrenando en su natal ciudad de Trujillo, donde busca mantenerse en forma a dispocisión de escuchar nuevas ofertas. 

Al respecto este lunes, el presidente del club, Richard Acuña, se refirió a la posibilidad de contar con el popular 'Aladino' en la Universidad César Vallejo de cara a la Liga 1 del 2021.

"Lo de Christian (Cueva) es distinto porque es liberteño. Es distinto a lo de Jefferson (Farfán). A mí me encantaría que Christian juegue en la UCV. Justamente hemos acordado hablar hoy en la noche, es una reunión más amical que deportiva", dijo Acuña en conversación con el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Por otro lado, no dejó de mencionar a Jefferson Farfán y lo que en su momento fue la vinculación del atacante con el cuadro 'poeta'. Y es que una fotografía entre Acuña y la 'Foquita' despertó los rumores de que, ante en calidad de jugador libre su acercamiento era viable. 

"Sería un sueño para todos, pero esa foto que subí junto a él fue porque tenemos buena amistad y nos encontramos. No hemos hablado nada de lo deportivo. Si quisiera venir mañana, bienvenido al club", afirmó.

"No está dentro de nuestro alcance ambicionar un futbolista de la calidad de Jefferson Farfán. De broma le podría decir que venga, pero que venga gratis", concluyó.

??? Richard Acuña: "A mí ...

Ver tweet completo