Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ricardo Lagos tras victoria de Alianza Lima: "Jefferson Farfán me pidió que la tire ahí donde él estaba"

Ricardo Lagos reveló las sensaciones en Alianza Lima tras triunfo ante Municipal.

Ricardo Lagos dio la asistencia para el gol de Jefferson Farfán. Foto: Twitter @ClubALoficial
Ricardo Lagos dio la asistencia para el gol de Jefferson Farfán. Foto: Twitter @ClubALoficial

Ricardo Lagos reveló las sensaciones en Alianza Lima tras triunfo ante Municipal.

¡A su señal! Alianza Lima logró su primera victoria (1-0) el último martes sobre Deportivo Municipal en la fecha 2, pendiente, de la Fase 1 de la Liga 1. El tanto de la victoria fue anotado por Jefferson Farfán, quien volvió a ponerse la mica 'íntima' tras 17 años.

En esa línea, la acción en el gol de la 'Foquita', sobre los 83 minutos, nació de un tiro libre ejecutado por Ricardo Lagos. El defensa mandó el centro encontrando al '10' quien de 'palomita' venció la humanidad del portero Diego Melián.

A propósito, el propio Lagos dio sus sensaciones luego del encuentro y reveló detalles de la jugada que finalmente le permitió a los 'blanquiazules' llevarse los tres puntos del Estadio Alberto Gallardo.

"Jefferson me pidió que la tire ahí donde estaba. Quise tirarla al corazón del área para que pudieran cabecear, él me pedía que la pusiera ahí y gracias a Dios se pudo dar", dijo Lagos en entrevista con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Asimismo, explicó la celebración posterior al gol de Farfán del cual todos terminaron en solo abrazo. "El gol le pertenece a todos. Más allá de dar la asistencia, fue un empuje de todos. Habíamos salido tocando la pelota. El gol lo gritamos como si fuera de cada uno de nosotros, más allá de que lo haya hecho Jefferson".

Finalmente y no menos importante, Ricardo Lagos dio detalles de lo que fue la celebración en el camerino de Alianza Lima; sabiendo que pese a la complicación del jugar con un hombre menos sacaron adelante el resultado.

"Llegamos al vestuario y todos estábamos contentos. Jefferson también estaba muy feliz. Se nos había complicado un poco por la expulsión de nuestro compañero pero gracias a Dios pudimos llevarnos los tres puntos", concluyó.