Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Joel Alarcón no será programado para la siguiente fecha de Liga 1

Tras los errores en el Alianza Lima vs Deportivo Municipal, Joel Alarcón fue sancionado por la CONAR.

Joel Alarcón no será programado para la siguiente fecha. Foto: Andina
Joel Alarcón no será programado para la siguiente fecha. Foto: Andina

Tras los errores en el Alianza Lima vs Deportivo Municipal, Joel Alarcón fue sancionado por la CONAR.

En diálogo con "Las Voces del Fútbol", Juan Sulca, titular de la CONAR, se pronunció respecto a lo acontecido con el árbitro Joel Alarcón en el duelo entre Alianza Lima y Deportivo Municipal por la Liga 1 del fútbol peruano.

Varias acciones se pusieron en tela de juicio por la actuación de Joel Alarcón, y más con las declaraciones de Franco Navarro que dejaron en claro la disconformidad de Deportivo Municipal con el rol del juez principal.

Ante ello, se ha determinado que se evaluará cada uno de los aspectos que suscitaron en este partido, y mientras se haga todo ello el árbitro Alarcón no dirigirá la Liga 1.

"Es una jugada de penal, no vamos discutir sobre eso. Alarcón se caracteriza por hacer un buen trabajo. Lógicamente tenemos que tomar unas medidas. Es evidente que no saldrá en la siguiente fecha, tiene que asumir su error. Una acción no tiene que ver con la otra (la amarilla con el penal), vamos a escuchar su versión. Es un trabajo de equipo, él (Alarcón) tiene mayor responsabilidad, pero también conversaremos sobre los los otros árbitros", declaró Sulca a "Las Voces del Fútbol".

Ya se verá qué medidas toma la CONAR ante lo hecho por Joel Alarcón, y si las decisiones arbitrales serán equitativas para cada uno de los compromisos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com