Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Ricardo Gareca se refirió a las finales de la Liga 1 Betsson

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa donde habló de la final de la Liga 1 y la Selección Peruana.

Actualización
Gareca se refirió a las finales entre Alianza y Cristal. Foto: FPF
Gareca se refirió a las finales entre Alianza y Cristal. Foto: FPF

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa donde habló de la final de la Liga 1 y la Selección Peruana.

La emoción por las finales de la Liga 1 Betsson no solo la viven los hinchas y los propios jugadores de Alianza Lima y Sporting Cristal sino también el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. El 'Tigre' no dudó en referirse a los duelos que se jugarán en las próximas semanas que determinarán al campeón de la temporada.

"Estaremos expectantes, queremos ver a los dos mejores equipos, los que mejor lo han hecho en la temporada. Dos clubes grandes. Estamos todos a la expectativa, sé que veremos dos grandes partidos", sostuvo el técnico argentino para los medios locales.

Además, no pudo evitarse referirse a los estilos de juego que emplea cada equipo de la mano de Carlos Bustos y Roberto Mosqueras. Para Gareca, lo más importante es que cada uno ha decidido defender su manera de jugar y esto los ha llevado a ser finalistas en el campeonato peruano.

"Creo que han jugado bien, son equipos que proponen, que tienen propuestas definidas, estilos definidos. Creo que eso es lo más importante, además de la calidad de sus jugadores", agregó.

Recordemos que Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo 21 de noviembre a partir de las 15:00 horas locales (20:00 GMT) en el Estadio Nacional y será transmitido por GOLPERÚ para todo el país. La revancha se jugará el 28 del mismo mes a la misma hora y escenario deportivo.