Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Sporting Cristal: radios que transmitirán en vivo la primera final de la Liga 1 Betsson

Alianza Lima y Sporting Cristal se miden este domingo 21 de noviembre por la primera final de la Liga 1.

Alianza vs Cristal por la final de la Liga 1 Betsson. Foto: FPF
Alianza vs Cristal por la final de la Liga 1 Betsson. Foto: FPF

Alianza Lima y Sporting Cristal se miden este domingo 21 de noviembre por la primera final de la Liga 1.

Alianza Lima y Sporting Cristal ofrecerán este domingo 21 el primer choque por la final de la Liga 1 Betsson en donde buscarán sacarse ventaja para dar un paso más al título. Este 'clásico' se lleva todas las miradas por lo que representan ambos conjuntos, pero sobre todo por lo que han hecho en la presente temporada.

Este compromiso se disputará este fin de semana desde las 15:00 horas locales (20:00 GMT) en el Estadio Nacional de Lima. Y para aquellos aficionados que no tengan la oportunidad de ver el partido, podrán escucharlo EN VIVO a través de las transmisiones de RPP y radio Ovación. O seguir todas las incidencias desde Futbolperuano.com.

El cuadro de Carlos Bustos viene trabajando con mucha intensidad desde que volvieron a los entrenamientos luego de la 'para obligatoria' por tener hasta 10 jugadores infectados con COVID-19. El plantel ha podido recuperar a jugadores importantes como Ricardo Lagos (recibió alta médica tras prueba negativa del virus) o el propio Jefferson Farfán (tras su participación en las Eliminatorias).

En cuando a la escuadra que dirige Roberto Mosquera hay que señalar que el 'retorno' más significado fue el de Christofer Gonzáles también tras su paso con Perú en la fecha doble de la FIFA. De esta manera, el popular 'Canchita' quedó mentalizado para pelear por el campeonato.