Liga 1

Jair Córdova se va de Alianza Universidad y llega a Club Cavalry FC

Alianza Universidad comunicó la partida del delantero Jair Córdova hacia la Primera División de Canadá para el 2020. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Universidad comunicó la partida del delantero Jair Córdova hacia la Primera División de Canadá para el 2020. 

Un nuevo reto. Aunque todo estaba dado para que Jair Córdova tenga su gran oportunidad en la Liga 1 Movistar con Alianza Universidad, una mejor oferta terminó por sellar su incorporación al Club Cavalry FC de la Liga de Canadá. El delantero nacional solo estuvo presente en la pretemporada del cuadro huanuqueño.

Fue a través de un comunicado que la institución de Huánuco brindó detalles respecto al alejamiento de quien fuera su refuerzo para este año. El delantero hizo uso de la cláusula de salida y así podrá llevar su fútbol fuera del país. 

Se comunica a la opinión pública y a la afición huanuequeña que se hizo valer una cláusula contractual de salida de Jair Córdova por haber recibido una propuesta para jugar en el Club Cavalry FC de Canadá”, se lee en el mensaje compartido por Alianza Universidad en sus redes sociales. 

El delantero nacional de 23 años ha tenido un largo recorrido en clubes importantes del país como Cienciano del Cusco, Alianza Atlético de Sullana, Carlos Mannucci de Trujillo, Juan Aurich de Chiclayo y recientemente había firmado por Alianza Universidad para afrontar la temporada 2020.

Alianza Universidad logró hacer una campaña, en su primera instancia en la Primera División, bastante aceptable. Con el fin de mejorar lo hecho en esta temporada, el cuadro ‘azulgrana’ ya viene sumando sus primeros refuerzos para el 2020. En ese aspecto, alcanzar un torneo internacional será una de las principales metas.

REFUERZOS PARA EL 2020

  • Hernán Rengifo, delantero.
  • Flavio Gómez, extremo - procedente de Sporting Cristal
  • Enzo Maidana, delantero - procedente del Nacional de Potosí
  • Mario Ramírez, volante - procedente de Pirata FC
  • Ederson Mogollón- Academia Cantolao
  • José Cánova, defensa - procedente de Real Garcilaso
  • Juan Morales, volante  - procedente de Universidad César Vallejo
  • Enzo Maidana, delantero -procedente de Nacional de Potosí
  • Juan Pablo Carranza - procedente de la reserva
@AlianzaUDH

Comunicación, respecto a ...

Ver tweet completo