Liga 1

Alianza Universidad y Ayacucho FC igualaron en un encuentro amistoso

Alianza Universidad y Ayacucho FC se encuentran ultimando detalles para su respectivo debut en la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Universidad y Ayacucho FC se encuentran ultimando detalles para su respectivo debut en la Liga 1.

Alianza Universidad y Ayacucho FC se encuentran ultimando detalles para lo que será su debut en la LIGA 1, respectivamente. Por tal motivo, ambos cuadros sostuvieron -este jueves- un encuentro amistoso en el que terminaron igualando 1-1 en el campo del Deportivo La Alameda de Pachacamac. 

A pesar que el juego entre huanuqueños y ayacuchanos fue de preparación, ambos equipos se lo tomaron en serio y lo disputaron con mucha intensidad. El delantero Carlos Olascuaga convirtió a favor de los 'zorros', mientras que veloz Joyce Conde hizo lo propio para los 'azulgranas'.

Es preciso recordar que Alianza Universidad buscará mejorar lo hecho la temporada pasada y para ello se ha reforzado de la mejor manera. Entre las caras nuevas figuran: Mario Ramírez (colombiano), Enzo Maidana (argentino), Ederson Mogollón, José Cánova, Juan Morales, Juan Pablo Carranza, Hernán Rengifo y Flavio Gómez. 

Por su parte, Ayacucho FC también se entusiasma con el inicio del torneo y se reforzó con los siguientes jugadores: Minzum Quina, Luis Álvarez, Joao Villamarín, Roberto Villamarín, Carlos Olascuaga, Gonzalo Papa (uruguayo), Maximiliano Callorda (uruguayo) y Leandro Sosa (uruguayo).

DATO: Por la primera jornada del Torneo Apertura, Ayacucho visitará a la Universidad San Martín, mientras que Alianza Universidad hará lo propio ante Alianza Lima.