Liga 1

Resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura y tabla de posiciones de la Liga 1

El Torneo Apertura entra a su undécima fecha con duelos clave en la lucha por el título.

Actualización
Sporting Cristal. Foto: Facebook Club Sporting Cristal
Sporting Cristal. Foto: Facebook Club Sporting Cristal

El Torneo Apertura entra a su undécima fecha con duelos clave en la lucha por el título.

Con tres equipos peleando el primer lugar del Torneo Apertura, se disputará la fecha 11, la misma que abrirá el telón con un duelo de dos combinados que quieren volver a la senda del triunfo, ya que Sport Huancayo y Cienciano medirán fuerzas este viernes 12 de abril en 'La Incontrastable'.

En tanto que, el puntero Sporting Cristal tendrá una dura defensa del primer lugar, al visitar a Deportivo Garcilaso en el Cusco. Los celestes deberán ganar en el 'Obligo del Mundo' para así seguir en lo más alto de la clasificación, pero la tarea no será sencilla, dado que su rival está muy urgido de los puntos.

Por su parte, Universitario de Deportes, que le pisa los talones a los bajopontinos en el Torneo Apertura, chocará en el Estadio Nacional ante el irregular Spor Boys. Los rosados son locales, pero por cuestiones de taquilla, mudaron su localía al coloso de José Díaz.

En tanto que, Alianza Lima también se presentará en nuestro primer escenario deportivo del país. A diferencia de los cremas, que jugarán sábado, los íntimos enfrentarán el domingo 14 de abril al atlético Grau, con el objetivo de sumar un triunfo que sane en algo las heridas que dejó su último choque por la Copa Libertadores

Resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Viernes 12 de abril

Sábado 13 de abril

Domingo 14 de abril

Lunes 15 de abril