Liga 1

Koichi Aparicio le respondió a Jean Deza tras llamarlo soplón

El defensor Koichi Aparicio respondió al calificativo que le lanzó Jean Deza.

Koichi Aparicio. Foto: Facebook Club UTC de Cajamarca
Koichi Aparicio. Foto: Facebook Club UTC de Cajamarca

El defensor Koichi Aparicio respondió al calificativo que le lanzó Jean Deza.

Desde hace algunas semanas, Jean Deza se volvió tendencia en nuestro país, pero no por alguna jugada o gol con el Alianza Atlético en el Torneo Apertura, sino por una serie de declaraciones que brindó, en las que puso en aprietos a más de un personaje, entre ellos, al defensor Koichi Aparicio, quien hoy en día milita en el club UTC de Cajamarca.

El popular 'ratón' calificó al zaguero, así como también a Carlos Beltrán y Hansell Riojas, como "soplón", esto a raíz de su breve paso por Cienciano. El delantero indicó que la directiva roja se enteraba de todo lo que sucedió con el plantel a través de los tres elementos antes mencionados.

Luego de dichas declaraciones de Jean Deza, no demoró en producirse la respuesta de uno de los involucrados. "No entiendo cuál es su afán de decir cosas fuera de lugar. Yo tengo la conciencia tranquila, nunca he necesitado eso, tengo años jugando al fútbol y yo me hago responsable de mis actos", manifestó un Koichi Aparicio visiblemente incómodo.

"Yo no estoy en un programa de farándula, soy un futbolista profesional y me dedico a eso", continuó el hoy jugador de UTC de Cajamarca.

Asimismo, Koichi Aparicio aclaró que, cuando ocurrieron los hechos en discusión, la directiva de Cienciano se enteraba de las cosas que hacía Jean Deza a través de los medios de comunicación y no por intermedio de alguien del plantel. "Yo siempre fui responsable con el club. Lo que nosotros nos enterábamos, se enteraba todo el mundo, si salía en canal 9", resaltó.

Pese a esta incómoda situación, el defensor dijo no guardarle ningún rencor a su excompañero. "Son solamente chismes de barrio, yo entiendo que él está en un personaje y lo disculpo por lo que dijo", manifestó a los medios de prensa.