Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Boys confirmó la salida de Renzo Sheput en la gerencia deportiva

Renzo Sheput se despidió de Sport Boys tras la irregular campaña en la Fase 1 de la Liga 1.

Renzo Sheput llegó a Sport Boys a inicios del 2021. Foto: Twitter
Renzo Sheput llegó a Sport Boys a inicios del 2021. Foto: Twitter

Renzo Sheput se despidió de Sport Boys tras la irregular campaña en la Fase 1 de la Liga 1.

Modificaciones en el Puerto. No tan buenas noticias llegaron el último inicio de semana a Sport Boys luego que el club 'rosado' diera a conocer la salida de Renzo Sheput, en su cargo de Gerente Deportivo, el cual venía ejerciendo desde inicios del 2021.

"Los resultados hasta el último partido de mi gestión no fueron los mejores. Asumo con hidalguía mi responsabilidad como director deportivo, pero eso no quita que siga estando ilusionado y convencido de que este grupo de futbolistas van a lograr los objetivos que la institución espera y merece", indicó en un primer momento Sheput en una sentida carta.

Añadió:  "Deseo de todo corazón que todos los hinchas de Sport Boys vean a su equipo triunfar y que les regalen muchas alegrías. La violencia genera inestabilidad y la inestabilidad no deja que el club avance como se espera, por el contrario, aleja a la inversión privada que es necesaria para conseguir mejores resultados deportivos y administrativos".

Por su parte, poco después, Sport Boys terminaría confirmando la noticia a través de sus redes sociales oficiales donde emitió un comunicado; deseándole lo mejor en su carrera deportiva. 

"El club Sport Boys Association comunica a nuestros hinchas, aportantes y medios de comunicación que Renzo Sheput ha dejado de ser el gerente deportivo del club. Agradecemos enormemente a Renzo Sheput por el tiempo que permaneció en el club con este cargo, por su ilusión y dedicación al servicio de la institución y le deseamos todos los éxitos a futuro", apuntó.

Foto: Twitter @sportboys
Foto: Twitter @sportboys