Liga 1

Reimond Manco: "Si juego con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, cada uno haría cuatro goles"

El jugador de Binacional, Reimond Manco, respondió a los elogios de Jefferson Farfán y sostuvo que le gustaría jugar junto a él y Guerrero en un mismo equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Binacional, Reimond Manco, respondió a los elogios de Jefferson Farfán y sostuvo que le gustaría jugar junto a él y Guerrero en un mismo equipo.

¡Se cansaría de asistirlos! Reimond Manco fue uno de los temas de conversación que entablaron el último fin de semana Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, vía Instagram, donde la ‘Foquita’ resaltó el talento del popular ‘Rei’ dentro de las canchas. En esa línea, el jugador de 29 años también tuvo una respuesta a la altura, basándose en agradecimiento.

“A uno lo llena de felicidad, uno se siente orgullo que una persona con la trayectoria que tiene (Farfán) y lo buen jugador que es diga esas cosas de ti. Agradecido con él por sus palabras, todos sabemos que es un crack y una persona que difícilmente algún peruano pueda olvidar”, dijo el jugador de Deportivo Binacional, en entrevista con Jesús Arias.

Asimismo, Manco, quien no ha podido coincidir con ninguno de los dos atacantes en lo que refiere clubes, pero sí en Selección Peruana (amistosos en la era Markarián), señaló que de darse la oportunidad le queda claro que cada uno haría por lo menos, cuatro goles.

“Si juego con los dos cada uno hace cuatro goles. Tienen características distintas. Goleador es Paolo, Jefferson se asocia más pero hace goles también, ponerle pase a los dos sería excelente”, precisó. 

“Con Jefferson en cualquier equipo me gustaría jugar, así sea en el IMI de Talara. Me gustaría pero que sea posible depende de las circunstancias, imagínate lo fácil que sería ponerle una pelota a él”, concluyó. 

Como se sabe, Jefferson Farfán elogió a Reimond Manco el pasado domingo, cuando indicó que es uno de los jugadores más talentosos que ha visto en el fútbol peruano.

“Yo siempre he dicho que, para mí, Reimond ha sido uno de los jugadores más talentosos que yo he visto, de lo más talentoso que yo he visto en el Perú ha sido Reimond, era increíble… Tenía una técnica increíble, por eso lo contrataron en el PSV”, afirmó el delantero del Lokomotiv Moscú.