Liga 1

Paolo Guerrero destacó las cualidades de Jean Deza en Alianza Lima

El delantero de Inter, Paolo Guerrero, aseguró también que depende de cada jugador cómo quiere llevar su carrera profesional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Inter, Paolo Guerrero, aseguró también que depende de cada jugador cómo quiere llevar su carrera profesional.

Las palabras del ‘capitán’. Antes de la paralización de la Liga 1 Movistar, Alianza Lima tenía una serie de problemas y no solo en lo deportivo con sus resultados sino que además Jean Deza era noticia en casi todos los medios por sus faltas de conducta. Sin embargo, tras unos meses, el atacante ha vuelto a recibir elogios por su juego y no de cualquiera sino de Paolo Guerrero.

Jean Deza me parece un buen jugador, pero ya depende de él. Tiene todas las cualidades para ser destacar, pero depende de uno cómo quiera llevar su carrera en el fútbol”, le reveló Paolo a Jefferson Farfán durante una transmisión en vivo mediante Instagram. 

La pregunta surgió de la ‘Foquita’ quien recordó que él escogió, por ejemplo, como un futbolista habilidoso y con talento a Reimond Manco. Bajo esa misma línea, decidió interrogarlo a su ‘compadre’ y este dio el nombre de Jean Deza. Hoy jugador de Alianza Lima.

Eso sí, el capitán de la Selección Peruana señaló que en el país siempre han existido buenos jugadores pero que lamentablemente por ciertas decisiones no supieron llevar ese talento fuera del país o mantenerse en lo más alto. Por ello, pidió a los más jóvenes empezar a dar lo mejor pensando sobretodo en la Bicolor.

Otros de los temas que hablaron Guerrero y Farfán fue sobre la última Selección Peruana Sub 17 que estuvo bajo el mando de Noberto Solano. Si bien no tuvieron su mejor presentación en los últimos campeonatos que disputaron, fueron destacados algunos jugadores entre ellos Celi, Fernando Pacheco y Zela.

Paolo guerrero y Jefferso...

Ver tweet completo

??? Paolo Guerrero ??: "J...

Ver tweet completo