Liga 1

Reimond Manco: "Estoy buscando mi desvinculación de Binacional, estoy cansado de pelear"

Reimond Manco mostró su molestia por el momento del club.

Reimond Manco llegó esta temporada a Binacional. Foto: Andina
Reimond Manco llegó esta temporada a Binacional. Foto: Andina

Reimond Manco mostró su molestia por el momento del club.

Una decisión ya tomada. El mal momento que vive Binacional terminó de tomar más fuerza cuando este martes, mediante una conferencia de prensa vía Zoom, el plantel principal se refirió al desentendimiento que ha hecho la dirigencia respecto a la comunicación y el protocolo de cara al reinicio de la Liga 1.

Uno de los jugadores más afectados y que no se calló nada fue el atacante Reimond Manco, quien criticó con dureza a los representantes del club quienes no han dicho dónde ni cómo entrenarán. A ello que le habrían quitado el seguro médico en plena pandemia por Covid-19.

"Estoy buscando mi desvinculación. De verdad estoy cansado de pelear. Estas cosas son desgastantes. Pero si no nos ponemos fuertes, nos van a comer la cabeza. No estamos reclamando algo que no venga al caso, todo está dentro del marco de la ley. Digo que me quiero desvincular porque estoy harto de pelear con esa gente", dijo Manco en primera instancia.

Agregó: "Nos han quitado hasta el seguro médico, en plena pandemia, eso ya es algo hasta denigrante en estos momentos. ¿Qué pasa si Dios no quiera que cualquier de nosotros nos enfermemos? Tener un seguro médico al menos te garantiza poder un 50% de vida".

Asimismo, Manco sostuvo que mantiene comunicación con otros jugadores y amigos del fútbol, los cuáles si han podido entrenarse y no perder forma, algo que sería una desventaja para el plantel del ‘Poderoso del Sur’.

"Tengo comunicación con otros jugadores, de otros clubes, y veo que ellos entrenan al menos con trabajo remoto. Nosotros no tenemos nada de eso. Veo que otros equipos van a llegar bien, diría que si ellos llegan con 10 puntos, nosotros llegaríamos con 5, porque no hay un trabajo en conjunto con el comando técnico",  concluyó.

Como se sabe, se aplicó la suspensión perfecta de labores con el primer plantel y esto automáticamente causó la molestia de los futbolistas quienes reclamaron y sostuvieron que nunca hubo una negociación de por medio, sino, es más, una imposición sobre dicha medida dictada por el Gobierno. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com