Liga 1

Real Garcilaso vs Sporting Cristal: Salieron a la venta las entradas

Los bajopontinos visitarán al cuadro imperial por la décima fecha del Torneo Apertura

Garcilaso se enfrentará a Sporting Cristal por la décima fecha del torneo local. Foto: Facebook
Garcilaso se enfrentará a Sporting Cristal por la décima fecha del torneo local. Foto: Facebook

Los bajopontinos visitarán al cuadro imperial por la décima fecha del Torneo Apertura

Sporting Cristal viene siendo uno de los protagonistas de la Liga 1, los celestes se encuentran en la segunda casilla de la tabla del Torneo Apertura con 22 unidades a dos puntos del líder, Binacional. Los dirigidos por Claudio Vivas esperan alcanzar la punta y este fin de semana se enfrentarán al Real Garcilaso del Cusco. 

En tienda celeste saben que no la tienen nada fácil, pues se tendrán que enfrentar al equipo de Juan Reynoso en el estadio Inca Garcilaso de la ciudad imperial, plaza bastante complicada y que han hecho respetar en casi todas sus actuaciones, a excepción de la derrota ante Binacional en la sexta fecha del torneo local donde el ‘Poderoso del Sur’ se impuso por la mínima diferencia. 

El encuentro entre Real Garcilaso y Sporting Cristal está pactado para este viernes 19 de abril a las 15:30 (hora peruana), y las entradas están valorizadas en 25 soles Occidente, 20 soles Oriente y 15 soles Norte. Cabe resaltar que los niños menores de 10 años no pagan.  

Actualmente el equipo de Reynoso se encuentra en la tercera casilla de la tabla del torneo con 16 unidades, por esta razón este partido ante Sporting Cristal es crucial para acercarse aún más al líder, Binacional. Recordemos que Garcilaso en su último encuentro empató a 0 con Sport Boys en el Callao. 

Por su parte Sporting Cristal viene de ganar de local ante UTC en un emocionante encuentro en donde los celestes venían perdiendo 1-0 y pudieron remontar en los últimos minutos del partido, finalizando 3-1.  Para los dirigidos por Vivas una derrota sería lamentable en su lucha por llevarse el Torneo Apertura
 

#RGvsSC | Real Garcilaso Este viernes 19...

Ver publicación completa