Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cienciano emitió comunicado tras accidente automovilístico que protagonizó Raziel García

Cienciano mostró sus condolencias tanto para los familiares, como para Raziel García.

Cienciano emitió comunicado este jueves. Foto: Twitter Difusión
Cienciano emitió comunicado este jueves. Foto: Twitter Difusión

Cienciano mostró sus condolencias tanto para los familiares, como para Raziel García.

La noche del último miércoles no se presentó para nada agradable para el volante nacional Raziel García, quien protagonizó un accidente automovilístico que llevó lastimosamente al deceso de dos personas, entre ellas una policía.

Como no podía ser de otra forma, sabiendo de la delicada situación que atraviesa su reciente contratación, el club Cienciano del Cusco se pronunció a través de un comunicado donde se muestra afectado por el fallecimiento de Diego Durand Jáuregui (22) y Zaraí Quispe Chávez (19).

"Como institución lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Durand Jáuregui y Zaraí Quispe Chávez, en un fatal accidente y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares", se lee en el documento de Cienciano publicado en sus redes sociales.

De la misma forma brinda el apoyo para García: "Asimismo, expresamos que el futbolista profesional Raziel García, quien pertenece a nuestra institución, se encuentra colaborando con las investigaciones pertinentes por parte de la Policía Nacional del Perú".

"Es importante destacar que, como Club, expresamos nuestro sentir en este momento y nos solidarizamos con el pesar, tanto de los familiares de las víctimas, como de nuestro futbolista", concluye.

Cabe resaltar, que el informe por medios locales dio a conocer los detalles del accidente que protagonizó Raziel García por la noche del miércoles, en donde por declaraciones del propio jugador, el motorizado donde los fallecidos estuvieron a bordo venía en sentido contrario cuando él se disponía a retroceder.

“Según el parte policial señala que él estaba estacionado en este lugar y quiso girar en U para ingresar a una cochera. Y según lo que él ha declarado a la Policía, llegó la moto lineal a excesiva velocidad y no tuvo tiempo de esquivarlo”, informó la reportera de 'América Noticias'.

@Club_Cienciano

?? COMUNICADO OFICIAL pic...

Ver tweet completo