PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Raziel García protagonizó accidente automovilístico que dejó dos fallecidos

Raziel García protagonizó accidente automovilístico que dejó a dos personas fallecidas.

Raziel García protagonizó accidente en Chorrillos. Foto: Twitter Difusión
Raziel García protagonizó accidente en Chorrillos. Foto: Twitter Difusión

Raziel García protagonizó accidente automovilístico que dejó a dos personas fallecidas.

Lamentable. El volante de Cienciano de Cusco, Raziel García, fue protagonista de un accidente de tránsito, que lastimosamente dejó dos fallecidos, entre ellas una sería agente de la Policía Nacional. El suceso se dio por la noche del último miércoles, para ser más exactos, en la cuadra 8 de la avenida Los Faisanes, Chorrillos.

Según dio a conocer el reporte por la prensa local América Noticias, las víctimas fueron indentificadas como Diego Durand Jáuregui (22) y Zaraí Quispe Chávez (19). Ambos viajaban en un motorizado que finalmente fue chocado contra el automóvil del futbolista.

Asimismo, el informe dado por el noticiero, señala que el accidente se originó cuando el ex César Vallejo, que se encontraba estacionado al borde de la pista, retrocedió con la finalidad de girar en 'U' en la vía. Fue allí que se vio impactado por al moto que además se dirigía en sentido contrario.

“Según el parte policial señala que él estaba estacionado en este lugar y quiso girar en U para ingresar a una cochera. Y según lo que él ha declarado a la Policía, llegó la moto lineal a excesiva velocidad y no tuvo tiempo de esquivarlo”, informó la reportera del medio antes mencionado.

Finalmente, Raziel García pasó por un examen de dosaje etílico y prueba COVID-19, aún a espera de los resultados. En tanto, el jugador fue detenido hasta que el caso termine de resolverse, esperando que este no afecte su futuro dentro de lo futbolístico.