Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal anunció la salida de Masakatsu Sawa esta temporada

Masakatsu Sawa se despide de Municipal a sus 37 años.

Masakatsu Sawa se despide de Deportivo Municipal este 2021. Foto: Twitter @CCDMunicipal
Masakatsu Sawa se despide de Deportivo Municipal este 2021. Foto: Twitter @CCDMunicipal

Masakatsu Sawa se despide de Municipal a sus 37 años.

Adiós a su figura. Deportivo Municipal viene siendo hasta el momento, uno de los equipos que mejor se viene reforzando de cara a la temporada 2021 y es que con Franco Navarro como técnico, el proyecto del club 'edil' es pelear cosas importantes entre ellas, el campeonato.

En ese sentido, sabe bien que armar la plantilla también significa dejar ir algunos nombres que han dejado huella. Tal es el caso del delantero japonés, Masakatsu Sawa, quien este jueves recibió un mensaje de despedida en las redes sociales.

"Cuando más te necesitábamos, regresaste para convertirte en ídolo y estamos seguros de que volveremos a estar juntos. Gracias por toda tu entrega por La Franja. ¡Hasta pronto, Masakatsu! ¡Echa Muni, Echa Sawa!", expresa la publicación para el jugador de 37 años.

El paso de Sawa por Deportivo Municipal es grande. Y es que, llegó a la 'Franja' por primera vez en el año 2007. Asimismo, siete años más tarde (2014), retornó a Villa El Salvador siendo parte y clave del ascenso a Primera División en el 2017, siendo ya referente.

Un año más tarde, el atacante se fue a su natal Japón para vestir los colores del Kashiwa Reysol. Con poca fortuna, en el 2019 regresó al Perú para jugar por Unión Huaral, aunque en el 2020 volvió a 'Muni' donde aseguró que podría ser su retiro profesional.

Cuando más te necesitábam...

Ver tweet completo