Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sebastián Penco: "Sport Boys quiere pelear arriba, ser protagonista"

Sebastián Penco llegó a Lima para unirse a la pretemporada de Sport Boys.

Actualización
Sebastián Penco registró 20 goles en 35 partidos con Sport Boys. Foto: Andina
Sebastián Penco registró 20 goles en 35 partidos con Sport Boys. Foto: Andina

Sebastián Penco llegó a Lima para unirse a la pretemporada de Sport Boys.

¡Llegó con la artillería afinada! El 2020 terminó positiva para el delantero argentino Sebastián Penco, quien concluyó la Liga 1 Movistar siendo uno de los goleadores con mejor promedio. Hecho del cual sacó provecho Sport Boys y que por ende, justificó su renovación inmediata.
 
Anotaciones que evidentemente consiguieron los objetivos, que de pronto se acercaban más a salvar la categoría, que clasificar a un torneo internacional. Tras ello, el cuadro 'chalaco' decidió renovar su vínculo por una temporada más, esperando que esta vez logre mayores logros.

Al respecto, por la madrugada del jueves, el '9' llegó a la capital donde fue recibido por el club y pudo dar sus anhelos para este 2021, tanto en lo personal como en lo colectivo.

“Feliz por un año más, es un nuevo desafío. Estoy contento porque quería quedarme, así que vamos a esperar los nuevos retos. Queremos pelear arriba, ser protagonistas. Fue un poco complicado el torneo pasado por el tema de la pandemia y no terminamos como queríamos. Nos habíamos ilusionado con pelear una copa internacional, así que esperemos hacer un gran año y tener el objetivo cumplido”, dijo Penco en 'Sport Boys TV'.

Asimismo, el popular 'Motoneta' de 37 años, tendrá que someterse a 14 días de cuarentena obligatoria a disposición del Gobierno peruano debido a la pandemia. En ese sentido, el atacante decidió adelantar su itinerario y llegar antes al país.

“Necesitábamos que venga gente, se desarmó mucho el equipo, así que esperamos que los que vienen puedan aportar su grano de arena. Vamos por el objetivo de hacer muchos más puntos de lo que hicimos el año pasado y eso quizá nos va a llevar a ilusionarnos de entrar a una Copa”, añadió.

Como se sabe, Sebastián Penco llegó a mediados del 2019 a Sport Boys donde ha logrado anotar un total de 20 goles en 35 encuentros. 

@sportboys

??Así fue la llegada y pr...

Ver tweet completo