Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ray Sandoval: Comisión Disciplinaria le abrió proceso al actual jugador de Cusco FC por los hechos extrafutbolísticos

Ray Sandoval tendrá que dar su descargo por los hechos ocurridos el pasado 2 de agosto.

Ray Sandoval podría recibir una sanción. Foto: Twitter Difusión
Ray Sandoval podría recibir una sanción. Foto: Twitter Difusión

Ray Sandoval tendrá que dar su descargo por los hechos ocurridos el pasado 2 de agosto.

Medidas más rígidas. El exatacante de Sporting Cristal, Ray Sandoval, fue protagonista de un polémico suceso el pasado 2 de agosto donde en aparente estado de ebriedad causó trifulcos cuando se cumplía el toque de queda.

Un hecho que no pasó despercibido en tienda 'rimense' y que automáticamente se dio efectiva su salida. Sin embargo, desde Cusco FC le dieron la mano y pudo integrarse al primer equipo antes del reinicio de la Liga 1.

Sin embargo, este miércoles la Comisión Disciplinaria de la FPF tomó cartas en el asunto y decidió abrirle proceso al delantero, esperando conocer claramente lo sucedido en aquella oportunidad.

De esa forma, esta notificación llegó a su nuevo club, pero también al equipo del Rímac.

 "Se ha iniciado proceso disciplinario contra el señor Ray Anderson Sandoval Baylon, jugador del club Cusco FC”, indica parte del documento que llegó a ambas directivas que participan de la temporada en el campeonato.

Asimismo, la Comisión del ente rector indica que Sandoval tendrá que dar sus descargos este viernes 21 de agosto desde las 19:00 hora peruana. La cita ha sido programada de manera virtual bajo la plataforma conocida como Zoom.

Cabe resaltar, que luego de los hechos ocurridos, Ray Sandoval tuvo un mensaje de pronunciamiento donde pide disulpas a todos sus seguidores y a Sporting Cristal, sosteniendo que no justifica su accionar.

“Bueno quiero pedir disculpas de antemano por mi acción, creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así, las razones y mis motivos son privadas y no tengo porqué ventilar, con esto nome excuso de mi acto”, escribió en su momento en su Instagram.

 

??? @JeanMartinD: "Se ha ...

Ver tweet completo