Liga 1

Raúl Fernández es nuevo arquero del Atlético Grau de Piura para la Liga 1 del 2022

Raúl Fernández jugó por Deportivo Binacional en la temporada pasada de la Liga 1.

Raúl Fernández. Foto: FPF
Raúl Fernández. Foto: FPF

Raúl Fernández jugó por Deportivo Binacional en la temporada pasada de la Liga 1.

Sigue la danza de pases en el fútbol peruano y esta vez fue turno del Atlético Grau de dar qué hablar, ya que el conjunto piurano oficializó la contratación del experimentado portero Raúl Fernández.

El cuidavallas arregló con el conjunto norteño luego de una irregular campaña con Binacional en el 2021, en la que no solo perdió el puesto de titular en la recta final, sino que su equipo terminó descendiendo al caer en el partido de revalidación contra Carlos Stein.

Atlético Grau le dio la bienvenida a Raúl Fernández a través de sus redes sociales. Con su llegada, cuenta con dos arqueros de experiencia para el 2022, dado que también se encuentra en el club Ronald Ruiz, quien fuese titular en la última temporada de la Liga 2.

La escuadra piurana tien ya prácticamente completo su plantel para encarar la próxima Liga 1. El entrenador Gustavo Álvarez encabezará los trabajos durante toda la pretemporada, en la que buscará que su equipo llegue en la mejor de las condiciones.

No se descarta que en los próximos días algún jugador pueda sumarse al Atlético Grau; todo dependerá del análisis que el cuerpo técnico haga de los primeros días de trabajo con el plantel.