Liga 1

Jhon Marchán deja Sporting Cristal para fichar por UTC de Cajamarca

El venezolano Jhon Marchán, no seguirá en las filas de Sporting Cristal en la temporada 2022.

Actualización
Jhon Marchán. Foto: Facebook Club Sporting Cristal
Jhon Marchán. Foto: Facebook Club Sporting Cristal

El venezolano Jhon Marchán, no seguirá en las filas de Sporting Cristal en la temporada 2022.

Luego de dos temporadas en Sporting Cristal, Jhon Marchán no seguirá en tienda celeste a pesar de tener un año más de contrato. La institución bajopontina decidió cederlo a préstamo a UTC de Cajamarca.

El jugador venezolano no logró asentarse en el cuadro rimense, pese a que sus primeros partidos en el 2019 fueron ciertamente auspiciosos. Lamentablemente, una serie de lesiones le quitó ritmo y espacio en el equipo.

Fue así que con miras para el 2022, Jhon Marchán no entró en los planes de Roberto Mosquera y ello motivo a su salida del club, pero en calidad de préstamo a UTC, que a través de sus redes sociales hizo oficial su llegada.

Con el jugador llanero en sus filas, el cuadro cajamarquino prácticamente va finiquitando el armado de su plantel para la temporada 2022. Solo estaría restando la contratación de un delantero del exterior.

En UTC de Cajamarca tienen la consigna de volver a clasificar a un torneo internacional. La dirigencia espera que fichajes como los de Jhon Marchán ayuden a darle jerarquía al equipo en una Liga 1 que iniciará el próximo 14 de enero del 2022.