Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: Rafael Guarderas renovó con los 'cremas' por todo el 2021

Rafael Guarderas recibió la confianza del comando técnico para continuar este 2021.

Actualización
Rafael Guarderas continuará una temporada más en tienda 'crema'. Foto: Twitter @Universitario
Rafael Guarderas continuará una temporada más en tienda 'crema'. Foto: Twitter @Universitario

Rafael Guarderas recibió la confianza del comando técnico para continuar este 2021.

Se queda en casa. Universitario de Deportes no quiere volver a caer en errores en esta temporada, pues, aún con el sabor amargo de haber dejado escapar lo que pudo ser su título 27; el cuadro 'crema' viene armando lo que será el plantel de jugadores que los representará.

Bajo esa premisa, uno de los planes de la directiva es contar con una base. Así, uno de los futbolistas que tiene todo para seguir vistiendo la camiseta 'merengue' este año es el volante Rafael Guarderas, quien a través de las redes sociales del club fue confirmado para esta nueva versión del campeonato.

"El mediocampista Rafael Guaderas firma su renovación de contrato con Universitario. ¡Vamos, Rafa! ", expresó Universitario en sus cuentas oficiales.

El mediocampista nacional es pieza fundamental para el esquema que maneja el argentino Ángel Comizzo, quien tiene además a Gersson Barreto y el reciente refuerzo Jorge Murrugarra. A ellos se les suma Armando Alfageme, quien todavía estaría resolviendo la extensión de su contrato y solo es cuestión de horas para poder llegar a un acuerdo. 

En lo que respecta el 2020, Rafael Guarderas disputó un total de 16 encuentros con el popular 'Indio, seis de ellos desde el arranque. En tanto que sobre la primera parte, es decir, Copa Libertadores, hizo lo propio con Gregorio Pérez en tres partidos.

Cabe resaltar, que 'Rafa' de 27 años cumpliría su sétima temporada en Universitario, ya que como se recuerda fue el equipo con el que debutó profesionalmente en el año 2012. De esta forma, las siguientes horas serán claves para el armado del equipo de Ate, que hasta el momento se ha reforzado con el delantero Alex Valera y el volante, Alex Murrugarra.

@Universitario

??? #RENOVACIÓN El medioc...

Ver tweet completo