Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jorge Murrugarra es nuevo jugador de Universitario para la temporada 2021

Jorge Murrugarra, de 23 años, refuerza el mediocampo de Universitario.

Actualización
Jorge Murrugarra ficha por una temporada y media con Universitario. Foto: Twitter @Universitario
Jorge Murrugarra ficha por una temporada y media con Universitario. Foto: Twitter @Universitario

Jorge Murrugarra, de 23 años, refuerza el mediocampo de Universitario.

¡Se pone la 'crema'! Universitario de Deportes quiere dar la talla este 2021 tanto en la Liga 1 Movistar como en su participación en Copa Libertadores, donde la cosigna estará en dar alegrías a su hinchada y por supuesto obtener la estrella número 27, propiamente.

En ese sentido, los 'cremas' no dejan nada al azar y luego de haber anunciado a Alex Valera como flamante refuerzo para la delantera, esta vez será el turno de uno de los más destacados en el torneo con camiseta de Ayacucho FC. 

Nos referimos a Jorge Murrugarra, quien a sus 23 años llega a tienda 'merengue' para reforzar el mediocampo. Con 20 duelos de titular en el útimo año con los 'Zorros', esta vez el joven volante da el salto a uno de los grandes como es la 'U'.

La noticia fue confirmada a través de la plataforma 'Universitario Play', donde el club le dio una cálida bienvenida, esperando que su instancia sea de las mejores con la clara consigna de gritar campeón a fines de temporada.

"Jorge Murrugarra es nuevo jugador de Universitario. El mediocampista firmó contrato por un año y medio. ¡Bienvenido, Jorge!", se lee en las redes de Universitario.

En lo que respecta a su trayectoria también pasó por UTC de Cajamarca, y Deportivo Coopsol en lo que refiere a la Segunda División del Perú.

Un dato interesante de Jorge Murrugarra es que sabe lo que es vestir la casaquilla nacional. Anteriormente lo hizo en la Selección Peruana Sub 23 que dirige Nolberto Solano, estando en el amistoso contra Colombia, en octubre del 2019, previo al Preolímpico Sudamericano.

De esta forma, hasta el momento Universitario ha anunciado a dos fichajes para este 2021, pudiendo incluso los siguientes días ser claves para seguir conociendo la plantilla que el argentino Ángel Comizzo prepara para obtener la estrella 27.

@Universitario

????? #FICHAJE Jorge Murr...

Ver tweet completo