Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Quién fue el mejor arquero de la Liga 1 de la Primera División de Perú en el 2021?

Conoce a los mejores arqueros de la temporada 2021 de la Liga 1. ¡Vota por el mejor!

Actualización
Ángelo Campos fue el de números más regulares en la Liga 1 2021. Foto: FPF
Ángelo Campos fue el de números más regulares en la Liga 1 2021. Foto: FPF

Conoce a los mejores arqueros de la temporada 2021 de la Liga 1. ¡Vota por el mejor!

La Liga 1 2021 ya llegó a su fin hace aproximadamente tres semanas atrás, sin embargo, los reconocimientos a los jugadores que mejor nivel mostraron a lo largo de la temporada también es necesario. En esta ocasión nos referiremos a los dueños de los tres palos.

Bajo esa premisa, no es descabellado referirnos a Ángelo Campos como el arquero que mejor perfomance mostró en este año, con números realmente para destacar y aplaudir. El popular 'Mono', solo recibió 10 goles en contra en 22 encuentros jugados y tan solo cayó en una oportunidad. En ese aspecto, registra 16 victorias y cinco empates.

Otro de los porteros que mejor nivel dio fue Manuel Heredia, quien este 2021 defendió la camiseta del Carlos A. Mannucci de Trujillo. El 'Loco', como lo llaman, siempre fue seguridad y respeto en su arco; consiguiendo reafirmar el premio al mejor en su puesto hace un año atrás.

En el tercer lugar aparece Alejandro Duarte, a quien no se puede desmerecer luego de haber sido finalista junto a Sporting Cristal. Finalmente, completando la lista, también está el nombre de José Carvallo de Universitario de Deportes, quien un año irregular terminó siendo en muchas ocasiones el 'salvador' de su equipo, que logró clasificarse a la Copa Libertadores del 2022.

Nominados a 'Mejor Arquero' 2021

  • Ángelo Campos
  • Manuel Heredia
  • Alejandro Duarte
  • José Carvallo
¿Quién fue el mejor arquero de la Liga 1 del 2021?. Foto: Interlatin