Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jhilmar Lora en la mira del Red Bull Bragantino de Brasil para la próxima temporada

Jhilmar Lora podría dar el gran salto al extranjero para la siguiente temporada.

Actualización
Jhilmar Lora podría dar el salto al fútbol brasileño para el 2022. Foto: FPF
Jhilmar Lora podría dar el salto al fútbol brasileño para el 2022. Foto: FPF

Jhilmar Lora podría dar el gran salto al extranjero para la siguiente temporada.

Del Rímac a Brasil. La temporada 2021 de la Liga 1 parece traer sus frutos en cuanto al futuro de varios jugadores. Tal es el caso del defensa de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, quien estaría siendo pretendido por el Red Bull Bragantino de la Primera División de Brasil.

Según información dada por el periodista Franz Tamayo, de Diario Depor, Bragantino habría dado una oferta por el lateral derecho y esta semana sería clave para que su incorporación pueda cerrarse. 

"Bragantino ha presentado una oferta por Jhilmar Lora. El subcampeón de la Copa Sudamericana es uno de los equipos brasileños que tiene en la mira al lateral derecho de Sporting Cristal. ¡Semana decisiva!", dio a conocer Tamayo en su cuenta de Twitter.

No obstante, al parecer el interés de Bragantino no sería el único, ya que Atlético Paranaense también estaría detrás de los servicios de Lora; aunque solo se trataría de interés, más no de una oferta dada.

"Los otros dos equipos que monitorean a Jhilmar Lora son Paranaense y Bragantino; aún no hay ninguna oferta oficial por el lateral derecho de Cristal, solo es interés por el momento", apuntó el periodista deportivo, Jean Martín Dueñas.

Cabe resaltar que, Jhilmar Lora ha sido uno de los habituales titulares de Sporting Cristal en la temporada 2021 del torneo local. Su buen despliegue tanto en la marca como en el ataque lo llevó que un corto plazo sea visto en la Selección Peruana, donde lo ven como un jugador con mucha proyección a futuro. ¿Será el momento de dar el gran salto?

Foto: Twitter
Foto: Twitter