Liga 1

Alianza Atlético de Sullana ya tiene definido su estadio para la Liga 1 del 2022

Alianza Atlético viene alistando todos los detalles para lo que será la Liga 1 del 2022.

El estadio Melanio Coloma. Foto: Facebook Temis Perú
El estadio Melanio Coloma. Foto: Facebook Temis Perú

Alianza Atlético viene alistando todos los detalles para lo que será la Liga 1 del 2022.

Los refuerzos no son el único detalle que se viene trabajando en Alianza Atlético, ya que el cuadro churre se ha visto obligado a cambiar de sede para la Liga 1 del 2022, esto debido a que no puede utilizar el estadio Campeones del 36.

El coloso sullanero se convirtió en un hospital para pacientes con coronavirus, razón por la cual no está en condiciones de albergar partidos de primera división. Ante ello, el 'Vendaval Norteño' eligió al Melanio Coloma como su nuevo escenario para la próxima temporada.

Y a través de sus redes sociales, Alianza Atlético mostró los trabajos de refaccionamiento del coloso ubicado en el barrio de Bellavista, cuya capacidad es de solo 4 mil espectadores. El gramado de juego está en aceptables condiciones, aunque de todas maneras será mejorado.

Es importante indicar, que no está aún confirmado que los partidos de la próxima Liga 1 sean con público en las tribunas. La presencia de los aficionados dependerá de la situación sanitaria en que se encuentre el país con respecto al coronavirus.

Con respecto a lo netamente futbolístico, la plantilla de Alianza Atlético está casi completa. El entrenador Mario Viera ha expresado su optimismo por ser protagonista del campeonato y no solo limitarse a salvar la categoría.