Liga 1

¿Quién es Ángel Cayetano, nuevo refuerzo de Universitario de Deportes?

Universitario de Deportes sumó un nuevo refuerzo a sus filas: el uruguayo Ángel Cayetano.

Actualización
Ángel Cayetano. Foto: Tenfield
Ángel Cayetano. Foto: Tenfield

Universitario de Deportes sumó un nuevo refuerzo a sus filas: el uruguayo Ángel Cayetano.

En Universitario de Deportes no se quieren quedar atrás en lo que refiere a reforzar su plantilla, por lo que su técnico Gregorio Pérez se encargó de dar a conocer sobre la llegada al club de su compatriota Ángel Cayetano.

El nuevo elemento del conjunto de Odriozola, es un volante de corte defensivo, posee buena talla y va bien al juego aéreo, tanto a la hora de defender como cuando le toca apoyar en área contraria en balones parados.

Ángel Cayetano ya sabe lo que es jugar en nuestro país, ya que en la temporada 2016 defendió las sedas de Cusco FC, en ese entonces denominado Real Garcilaso.

Su último club fue el Cerro Largo de Uruguay. Antes estuvo en la segunda división de México, jugando por el Tampico Madero. Defendió también las sedas del Racing Club del país charrúa.

Entre lo más resaltante del currículum de Ángel Cayetano es el hecho de haber pertenecido a la Selección sub 20 de Uruguay, con la que disputó el Sudamericano de Perú en el 2011 y que le valió ser convocado al Mundial de la categoría en Colombia.

El técnico Gregorio Pérez defendió su contratación, argumentando su polifuncionalidad en labores defensivas. "Dentro de esas posibilidades buscamos a un jugador que nos diera la chance de jugar como mediocampista con la alternativa de jugar de zaguero", señaló.