Liga 1

Por: Redacción • Futbolperuano.com

¿Qué pasó con Joazinho Arroé en Alianza Lima?

La crisis en Alianza Lima no tiene cuando acabar, ahora se suma el caso de Joazinho Arroé.

Actualización
Joazinho Arroé en el ojo de la tormenta. Foto: FPF.
Joazinho Arroé en el ojo de la tormenta. Foto: FPF.

La crisis en Alianza Lima no tiene cuando acabar, ahora se suma el caso de Joazinho Arroé.

El volante blanquiazul Joazinho Arroé habría cometido una inconducta en el seno del plantel íntimo, por lo que podría ser borrado del mapa en lo que resta de la temporada, con Alianza Lima peleando por no descender.

Arroé abandonó la concentración de Alianza Lima, que se prepara para el partido de este lunes ante Melgar de Arequipa, tras discutir con el comando técnico interino al enterarse que sería suplente, según comentó Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club, a DIRECTV Sports.

Joazhino Arroé abandonó l...

Ver tweet completo

¿Cómo comenzó todo? Mario Salas no había convocado a Joazinho para el duelo ante los arequipeños, pero el Fondo Blanquiazul convenció al técnico chileno desista de seguir liderando las prácticas ante su inminente salida, por lo que Guillermo Salas, bajó la supervisión de Daniel Ahmed, lideró la sesión de entrenamiento del domingo.

Casualmente el ‘Chicho’ Salas y Ahmed pidieron que Joazinho Arroé se sume a la concentración, y así lo hizo. Incluso, el club publicó en sus redes sociales la lista oficial de convocados para el duelo ante Melgar, con el volante entre los llamados.

@ClubALoficial

??Esta es la lista de con...

Ver tweet completo

Sin embargo, según señala el Diario El Comercio, al enterarse que no iba a ser titular, Arroé comunicó que presentaba un dolor de rodilla y se fue al tópico. El comando técnico interino consultó a los doctores si el futbolista tenía alguna lesión, y eso fue rápidamente descartado, por lo que se le pidió al jugador que aclare la situación, generándose un altercado entre Salas/Ahmed y el jugador, que derivó a que Joazinho abandone la concentración.

Lo sucedido en el plantel íntimo pinta de cuerpo entero la grave situación que existe en la interna del equipo, con futbolistas que creen estar por encima de la institución, y a ello se suma la seguidilla de malos resultados, que han dejado a Alianza Lima a solo dos puntos de la zona de descenso.

El hecho no pasó desapercibido para hinchas y periodistas. “Lo sucedido con Arroé en Alianza Lima es inaceptable bajo ningún concepto. Conducta insolente, desubicada, poco solidaria, irresponsable y anti profesional. Un futbolista cuya actitud hacer ver q el problema de Alianza Lima este año, está muy lejos de ser solo Mario Salas. No debería volver a jugar”, señaló de manera categórica el periodista Eddie Fleischam en Twitter.

@E_FLEISCHMAN

Lo sucedido con Arroe en ...

Ver tweet completo