Liga 1

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Pirata FC vs Alianza Lima: hora y canal del partido por Liga 1

Pirata FC vs Alianza Lima se enfrentan este sábado por la Liga 1. Conoce la hora y el canal que transmitirá el partido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pirata FC vs Alianza Lima se enfrentan este sábado por la Liga 1. Conoce la hora y el canal que transmitirá el partido.

Pirata FC vs Alianza Lima se enfrentan este sábado por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El encuentro arrancará a las 13:15 hora peruana y será transmitido EN VIVO por Gol Perú (Canal 114 y Canal 714 HD) y ONLINE por Futbolperuano.com.

Pirata FC ha demostrado un juego vistoso en lo que va de la Liga 1; sin embargo, no ha logrado sacar puntos importantes. Por ahora, se encuentra en el puesto 15° con solo 8 unidades, por lo que una victoria lo coloca en puestos de media tabla.

Alianza Lima vive una pequeña crisis deportiva que no le ha permitido ganar partido alguno desde el 09 de marzo, cuando venció a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. La gran sorpresa de la fecha será la ausencia de Kevin Quevedo, que habría sufrido una lesión en el encuentro con Universitario. Su lugar sería tomado por Kevin Ferreyra o Felipe Rodríguez.

Miguel Ángel Russo, técnico blanquiazul, aseguró que deben mejorar algunas cosas para poder sacar los resultados y que solo viene pensando en el duelo con Pirata FC. "Uno piensa permanentemente y no busco las excusas. Trataremos de superar el momento, debemos mejorar en algunas cosas. Debemos mantener la calma, confío en mis jugadores y asumo toda la responsabilidad. Lo primero que se viene para nosotros es Pirata FC y debemos tener una actuación y ajustar los errores defensivos", aseguró Russo.

Pirata FC vs Alianza Lima se enfrentan este sábado, desde las 13:15 hora peruana, por la jornada 10 de la Liga 1 Movistar. El partido será transmitido por Gol Perú (Canal 114 y Canal 714 HD).