Liga 1

Peter Arévalo ante la llegada de Grondona: “La ‘U’ está a 7 u 8 puntos del descenso”

El periodista deportivo se mostró bastante indignado sobre el momento de Universitario

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo se mostró bastante indignado sobre el momento de Universitario

Universitario de Deportes pasa por un momento bastante irregular, los cremas no ganan hace seis partidos y la continuidad de Nicolás Córdova está siendo duramente cuestionada no solo por los hinchas.  Ante esta situación ya se empezaron a barajar una serie de nombres que podrían reemplazar al estratega chileno de cara a la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura

En las últimas horas el nombre de Gustavo Grondona ha comenzado a sonar fuerte en tienda crema, el exfutbolista argentino y campeón con Universitario en 1998, 1999 y 2000 no tiene experiencia como técnico, solo ha trabajado en el cuerpo técnico de Pablo Guede en Colo Colo de Chile. 

Tras conocerse el nombre de Grondona como eminente reemplazo de Córdova, el periodista deportivo, Peter Arévalo, manifestó su oposición a que el sucesor del chileno sea un DT sin experiencia en primera división.

 "¿La 'U' está para traer a un técnico que va a iniciar su carrera acá? (...) Cuando tú empiezas de cero una campaña, tú puedes hacer una propuesta por un técnico que recién está empezando, la 'U' está comprometido, está a 7 u 8 puntos de la zona de descenso. El momento de la 'U' no está para averiguar si un técnico tiene capacidad o no", manifestó el popular ‘Mr. Peet’.

"La 'U' tiene que traer un técnico que esté listo para este tipo de situaciones", completó Arévalo tras la intervención de Julinho, quien aseguró que el no tener experiencia en primera división no sería impedimento para Grondona, si es que se concreta su llegada al fútbol peruano.

Trascendió que este lunes 27 de mayo, la actual administración de Universitario de Deportes definirá el futuro de Nicolás Córdova, quien acumula hasta el momento cuatro derrotas consecutivas en donde ha recibido 11 goles, siendo las más terribles, el 4-0 ante César Vallejo en el Monumental y el 4-2 frente a Deportivo Municipal también en el coloso de Ate.