Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Percy Prado: "Sporting Cristal no tiene nada que envidiarle a Europa. Tiene todo" (VIDEO)

Percy Prado fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Sporting Cristal.

Percy Prado se puso la 'celeste'. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)
Percy Prado se puso la 'celeste'. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)

Percy Prado fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Sporting Cristal.

En horas de la tarde, Sporting Cristal presentó oficialmente a Percy Prado como su nuevo jugador. El lateral derecho que proviene del Nantes de Francia espera dar lo mejor de sí en su primera experiencia en el fútbol peruano.

Percy Prado ya tuvo dos días de pretemporada y se ha integrado de a pocos con el equipo 'rimense'. Se encuentra muy feliz de llegar a su país y en un club que le está dando todo para que se sienta en familia. Los trabajos son arduos, pero anhela estar a la altura para afrontar Liga 1 y Copa Libertadores.

"Estoy muy feliz de llegar a este club. Quiero agradecer a todo la gente que facilitó mi llegada y mi integración. Muy feliz de volver a entrenar en un grupo. Me motivó que el club es campeón, juega Libertadores, quiere ser bicampeón y también es un reto importante. Me anima mucho. Es un club muy serio. Juego con futbolistas de calidad. Es un buen club. Feliz de haber regresado a mi país. Todo el mundo me recibió bien. Los del club son muy cariñosos. Mis compañeros me hablan, pero también tengo que integrarme yo mismo. Ellos te hacen sentir en casa", declaró Percy Prado.

Asimismo, se refirió a su experiencia en el exterior con el Nantes de Francia. Percy Prado no se siente superior al resto del plantel, ya que ha visto buenos jugadores de talla internacional que lo motivan a seguir entrenando.

"Mi decisión fue muy importante y un poco difícil. He dejado casi toda mi vida en Francia, pero llego a un gran club que tiene las mejores instalaciones del país. Un cuerpo técnico y médico de buena calidad. No es un regreso, voy a seguir mi profesión y eso también es bueno para mí. Feliz de ser parte de la familia celeste. Hace solamente dos días que entreno con mis compañeros y hay jóvenes talentosos. Jugadores de nivel internacional. Vengo a progresar e ir adelante", agregó.

Finalmente, resaltó las buenas instalaciones del Club Sporting Cristal en La Florida, dejando en claro que no tiene nada que envidiarle a un club europeo.

"Estos primeros días de trabajo fueron duros para mí. Se trabajo muy bien. Siento que no hubiera cambiado de club. Para mi Sporting Cristal no tiene nada que envidiarle a un club europeo. Tiene todo. Trabajamos muy bien, sabía que Cristal era un club histórico", expresó.

 

 

? Percy Prado ??#Pretempo...

Ver tweet completo