Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jorge Cazulo: "La celebración de mi último gol era para transmitir esa pertenencia en Sporting Cristal"

Jorge Cazulo marcó su último gol ante Universitario en la ida de la final de la Liga 1.

Jorge Cazulo se retiró a los 38 años. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Jorge Cazulo se retiró a los 38 años. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

Jorge Cazulo marcó su último gol ante Universitario en la ida de la final de la Liga 1.

Como parte del homenaje a Jorge Cazulo, Sporting Cristal le realizó una entrevista a través del Instagram Live del club. El conocido 'Piki' se mostró muy agradecido por todos los mensajes de los hinchas y no dudó en dar ciertos detalles de sus últimos partidos.

Un hecho que recordará el hincha 'celeste' es el último gol de su carrera, siendo en una final ante un clásico rival como Universitario de Deportes. No solo fue la dinámica del gol, sino su celebración con la banda de capitán en la que emocionó a toda la afición.

"Me reflejé con la celebración de Puyol en una clásico ante Real Madrid. Sabía que ese gol podía ser el último. Me siento muy hincha de Cristal. Quise transmitir esa pertenencia. Tenía ganas de marcar en el otro partido, pero sentí que iba a ser el último", declaró Jorge Cazulo.

Por otra parte, dio ciertos comentario de lo que es ser parte de Sporting Cristal. Cazulo dejó en claro que "el amor está en Crista", lo cual dejó aún más satisfechos al hincha 'rimense'.

"Me sentí feliz. Identificado con la folosofía de Cristal. Me hizo sentir que Cristal es mi lugar en el mundo. Soy una persona que siente que las cosas pasan por algo. Yo tuve para llegar el 2008 y 2010, y sentí una frustración por no llegar. Recién fue en el 2012. No cambiaría nada porque todo lo hice a conciencia plena. Si se da un partido de despedida quisiera que fueran los que estuvieron en Cristal que fueron importantes para mí", declaró el 'Piki'.

 

#EnPared con Jorge “Piki”...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com