Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jorge Cazulo se refirió a la posibilidad de ser DT de Sporting Cristal en un futuro

Jorge Cazulo será formador de menores en Sporting Cristal.

Jorge Cazulo seguirá ligado a Sporting Cristal. Foto: Prensa FPF
Jorge Cazulo seguirá ligado a Sporting Cristal. Foto: Prensa FPF

Jorge Cazulo será formador de menores en Sporting Cristal.

Durante una entrevista a Jorge Cazulo, el ex mediocampista de Sporting Cristal dio a conocer detalles de lo que será su nueva etapa como Director Técnico. Si bien iniciará en las menores del conjunto 'celeste', el 'Piki' piensa en grande y espera crecer profesionalmente con el pasar de los años.

Jorge Cazulo tiene la idea de ir quemando etapas en esta profesión. Sabe que no es sencillo dirigir a clubes profesionales, por lo que anhela conseguir esa experiencia para, en un posible caso, llegar a dirigir al club de sus amores, Sporting Cristal.

"Quiero quemar etapas como entrenador. Me interesa estar aprendiendo. Otra cosa son los libros y otro es el día a día. Quiero formarme y ser un entrenador capaz. Ir a otro lugar a dirigir a Primera División y luego con toda la experiencia ver si se da la posibilidad de llegar a Sporting Cristal", declaró Jorge Cazulo.

El 'Piki' dejó en claro que ha estudiado para ser entrenador y también Gestión Deportiva, pero que se inclinó a la dirección técnica porque es lo que más le apasiona.

"Mi idea es ser entrenador, es lo que me apasiona y me gusta. Y cuando no sienta lo mismo quisiera ser gestor. Mi mayor deseo es el de poder formarme como un buen entrenador e ir creciendo. Siempre que hay desafíos me motiva mucho, más en el club que quiero. A partir de mitad de año me voy a incorporar. Estoy seguro de que voy a aprovechar esta oportunidad que me brinda el club", agregó.

Como bien lo dice Jorge Cazulo, el ex futbolista estará de vacaciones hasta medio año. Luego de ello, retornará al club para comenzar su carrera como formador de menores. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com