Liga 1

Patricio Arce y sus primeras sensaciones tras fichar por Sporting Cristal

El flamante refuerzo del equipo celeste se encuentra viajando a Ecuador para unirse al plantel de Mendoza

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El flamante refuerzo del equipo celeste se encuentra viajando a Ecuador para unirse al plantel de Mendoza

La última movida de Sporting Cristal en el libro de pases ha causado revuelo, el equipo celeste contrató a Patricio Arce, ex FBC Melgar quien aseguró que su llegada al club bajopontino lo ha tomado por sorpresa.  

En su primera entrevista tras su salida del cuadró ‘Dominó’ reconoció estar con algo de nostalgia, pero con ganas de seguir peleando títulos en nuevo equipo, además se mostró agradecido con Melgar por la oportunidad que le dieron.  

“Un poco triste por que dejó al equipo que me abrió las puertas para jugar el fútbol profesional. Pero contento porque me voy a un club que es muy bueno y que viene peleando arriba igual que Melgar en estos años. Ahora a seguir trabajando y poner mi granito de arena allá (Cristal)", fueron sus primeras palabras para el diario La República.

No solo para los hinchas celestes y rojinegros ha sido una sorpresa su cambio de equipo a puertas del inicio del campeonato, pues para él también lo fue ya que reconoció que su representante fue el encargado de gestionar todo. 

"Ya está todo listo, solo falta que firme nada más. La verdad yo no sabía nada, no tenía conocimiento de nada. Ayer me fui a la playa de Mollendo y en el transcurso que me regresaba, me llamaron y me dijeron que tenía que viajar para Lima, que había quedado con Cristal y había cerrado todo", reveló. 

"Yo tenía contrato dos años más con Melgar. Mi representante manejó todo, yo no sé nada, solo me dijo que tenía que viajar. Me dio tiempo para irme a despedir de mis compañeros y del comando técnico que me brindaron lo mejor. Me voy triste, pero con la mejoría de mi familia", concluyó. 

Cabe resaltar que la directiva de Sporting Cristal compró el parte del pase de Patricio Arce a Melgar, en una futura venta del jugador de 25 años, ambos clubes se verán beneficiados.