Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Partido entre Atlético Grau vs Universitario será transmitido EN VIVO por Willax TV

Atlético Grau y Universitario de Deportes se enfrentarán por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Actualización
Universitario buscará volver al triunfo ante Atlético Grau. Foto: FPF
Universitario buscará volver al triunfo ante Atlético Grau. Foto: FPF

Atlético Grau y Universitario de Deportes se enfrentarán por la fecha 12 del Torneo Apertura.

La fecha 12 del Torneo Apertura se jugará este fin de semana, teniendo como uno de los duelos más atractivos el que protagonizarán los equipos de Atlético Grau ante Universitario, programado para este domingo 1 de mayo en el estadio Municipal de Bernal.

Este compromiso se iniciará a las 13:00 horas locales y una de las principales novedades es que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Willax y podrá ser visto en los canales de ClaroTV: C12, MovistarTV: C16, DirecTV: C1191 y BestCable: C8.

El cotejo se vislumbra de pronóstico reservado y bastante parejo, ya que tanto Atlético Grau como Universitario suman 17 puntos en la tabla de posiciones. Una eventual victoria para cualquiera de estas dos escuadras, le significaría el seguir luchando por el título del Torneo Apertura.

Los albos vienen realizando una buena campaña en el campeonato local, sin embargo, jugando en casa es donde han tenido mayores problemas, dejando varios puntos en el camino, por lo que deberán enmendar ello en el estadio Municipal de Bernal y ante un rival considerado grande.

Universitario por su parte, afronta el duelo tras haber obtenido solo un punto de los últimos seis posibles, por lo que está obligado a encontrar el norte este domingo en la calurosa provincia de Sechura.

La dirigencia del Atlético Grau informó que las entradas para el duelo ante los cremas se agotaron por completo. Es importante resaltar, que para este compromiso solo está permitido el ingreso de hinchas locales.