Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Wilmar Valencia respondió a los críticos de Binacional en la Liga 1

El técnico Wilmar Valencia, se pronunció pronunció por el rendimiento de Binacional en el Torneo Apertura.

Actualización
Wilmar Valencia, entrenador de Binacional. Foto: Facebook Club Binacional
Wilmar Valencia, entrenador de Binacional. Foto: Facebook Club Binacional

El técnico Wilmar Valencia, se pronunció pronunció por el rendimiento de Binacional en el Torneo Apertura.

Binacional es uno de los equipos revelación en la primera parte del campeonato. El 'Poderoso del Sur' ha tomado la punta del Torneo Apertura, algo que valora y mucho su entrenador Wilmar Valencia.

"Realmente valoro mucho este esfuerzo de los muchachos porque fue un plantel que se formó a última hora y con un presupuesto bastante bajo, pero en el día a día hacen un sacrificio muy grande y ante Mannucci, una vez más, lo demostraron", manifestó el entrenador de la escuadra juliaqueña.

"La confianza que le tenemos a este plantel nos lleva a estar en una posición expectante, tomando en cuenta que hemos jugado 11 partidos, de los cuales ganamos siete de ellos y empatamos uno", continuó Wilmar Valencia.

Sin embargo, pese al buen momento de Binacional, este no ha escapado de las críticas, las mismas que fueron respondidas por su entrenador. "Lo q sí me duele es que parece que hay gente que no le gusta que este equipo esté peleando los primeros lugares. Este esfuerzo es para la gente que viene al estadio, ellos deben de tener un poco más paciencia y saber valorar el esfuerzo que viene haciendo este grupo", señaló.

"A pesar de las situaciones adversas se ha ganado y si a muchos les duele, es problema de ellos. Nosotros estamos felices de estar en una posición muy buena", resaltó Wilmar Valencia.

Binacional defenderá el primer lugar del Torneo Apertura visitando el sábado 30 de abril a Sporting Cristal, en lo que supone una de sus pruebas más complicadas al tener al frente a uno de los candidatos al título nacional.